miércoles, 7 de diciembre de 2016

Texto final - Texto personal.

Hola Mi nombre es Perla soy una joven adulta que a continuación te platicará sobre momentos felices y tristes que ha marcado mi vida ¡Anda no te pongas nervioso o nerviosa! y disfruta de mi loca triste hermosa vida.

Un 23 de agosto de 1996 nací, era una bebé regordete con los cachetes rosados mi mamá dice que era muy risueña y que también comía mucho. Conforme pasaba el tiempo veía  que mis padres peleaban mucho yo no entendía por qué. 
Hoy en día mi madre me cuenta que porque el dinero no les alcanzaba muy bien que digamos honestamente casi no le tomaba atención a eso pues ¡Era una niña! sólo me importaba jugar y comer dulces. Crecí  y crecí y crecí hasta que ¡Oh vaya! pasé a una nueva etapa que es la primaria recuerdo que la primera vez que la vi estaba muy bonita con colores llamativos y con muchos lugares para jugar en fin creí que todo sería muy ameno y tendrá muchos amigos para jugar pero desafortunadamente nada fue así... Pues había niños que me dañaban mucho verbalmente, dicen que las palabras duelen más que los puños ahora puedo decir honestamente que sí en efecto duelen más las palabras que los golpes. Pensé repentinas veces en cambiarme de escuela pero ¡No, no, no! ya que llegó a mi vida un ser que la verdad, la verdad está medio loquita (pero aún así la quiero) su nombre Cintia la superheroína que llegó a salvarme de las cosas malas que me decían mis compañeros gracias a ella decidí quedarme en esa primaria.
Pasados seis laaaargos años llegó el momento de entrar a secundaria ¡Odié esa institución! estaba tan fea esa secundaria tan sólo de verla por fuera sentía náuseas pero hay algo que no te dicho que da más terror aún... Los talleres ¡Madre mía! no se distinguía si eran salones abandonados o talleres pero bueno *respiro* me quedé en ese calabozo ¡Perdón, perdón! que diga secundaria.

Para mi buena suerte Cintia también ingresó a esa institución lástima que quedamos en salones distintos eso me desanimó un poco. En fin en recreo siempre salíamos a platicar y comer el almuerzo pasó el tiempo y fui haciendo amigos en mi salón que la verdad sí eran amigos nada que ver con los que tenían primaria eso fue algo bueno pero me fui distanciando de Cinthia pese a que ya tenía amigos me sentía vacía pues ya no tenía a alguien de confianza que le platicará mis problemas a solas dicen que la gente hablando se entiende y sí en efecto si es verdadero ese dicho ella se tomó con calma lo que le dije y terminamos por disculparnos con un fuerte abrazo y ser amigas nuevamente.

Algo muy gracioso y bueno que me pasó es que mis amigos terminando siendo amigos de Cintia y yo los de los de ella ¿Qué padre no? Todo marchó bien los tres años de secundaria.
Hasta que pase la preparatoria conocí a una muy mala persona pero yo no lo sabía honestamente para mí está muerta y no es que yo sea mala sino que fue tan grave el daño que me  que me hizo que la verdad llegué a pensar que yo no  valía nada.

Por ende caí en depresión muy, muy fuerte nuevamente Cintia estuvo ahí para ayudarme en todo mis problemas. Creí que después de eso ya todo marcharía mejor pero para mi mala suerte me tocó ver cómo mi papá se accidenta en su trabajo desde ese entonces quede traumatizada y es algo que no lo he podido superar... Resulta que mi padre trabaja en un taller de torno entonces cuando estaba haciendo una pieza de níquel estás se soltó y le pegó en el rostro desfigurándole la mitad de la cara. Claro que yo al ver esa escena rápido agarre el carro y lo llevé a urgencias, en el camino veía como tiraba toda esa sangre sentía que se me moría en ese instante gracias a Dios llegué a tiempo al hospital cabe mencionar que esa vez manejé muy rápido pues me imagino que iba a más de 140 kilómetros por hora o algo así nuevamente doy gracias a Dios que mi padre actualmente está bien de salud y que su operación fue todo un éxito.
 Gracias a esto nuestra relación padre e hija mejoró bastante y ni se diga con mi mamá nos llevamos muy bien a esto le ve un lado positivo pues creo que las personas que están peleadas se valoran más unas a otras cuando algo grave pasa nos hace reflexionar sobre el gran valor que tiene esa persona.

Al paso de los años entre la Escuela Normal pensé que sería muy aburrida pero no al contrario hacemos Muchos trabajos y es muy interesante también hecho muchos  muy buenos amigos.

Este texto relata algunos acontecimientos que han marcado mi vida claro que es sólo una probadita de tantas cosas que han pasado en mi vida algunas felices otras tristes y con esto te darás cuenta de que cada persona es un mundo hasta podríamos escribir un libro de la vida de cada persona en fin tengo que despedirme espero que te haya gustado ¡Hasta luego!

Atentamente
Perla Paola Alvarado Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario